Cakewalk

Me gustaría preguntarte que como puedo hacer para usar programas editores de partiruras MIDIs con el windows 2000. Resulta que me lo instalaron hace poco y los programas que tenia como el encore o el cakewalk no tienen sonido. Sin embargo funcionan perfectamente en mi casa con el windows 98. ¿Y si no que programa uso para el windows 2000?(Sólo quiero editar partiruas de música midi. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres otra proposición para editar partituras de archivos MIDI, existen otras opciones bastante conocidas y útiles, como la aplicación NOTEWORTHY COMPOSER.
De todas formas, si no puedes oír el sonido con estos programas en windows 2000, deberías revisar la configuración del sonido, porque puede que la tarjeta de sonido no esté correctamente instalada o configurada, que el sonido midi esté silenciado, que no tengas ningún sinte instalado, etc.