Me fascina la música y ando buscando partituras en piano de Luis Fonsi

Hola a Todos
Soy nueva en "Todo Expertos", Quisiera presentarme mi nombre es DoRiS y soy de Puerto Rico, me fasina la música y ando buscando partituras en piano de Luis Fonsi.
Espero me ayuden y si necesitan algo no duden en acudir a mi.
Gracias por su atención.
DoRiS

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar dejame decirte que es muy difícil encontrar partituras en inet ya que al publicarlas los sitios deben tener permiso del compositor lo que generalmente es negado. Lo que yo te recomiendo es que busques música en formato midi, te bajas un buen midi (en cuanto a composición, no a sonido) de la canción que buscas y luego bajas editores de música midi como son el Cubase, el Cakewalk, Encore etc etc..
Estos programas abren los midi y te muestran la partitura de cada linea melodía (piano, guitarra, voz, etc) que el midi tenga. Dado que la música midi esta hecha por otra gente, no por los autores reales te aconsejo buscar buenos midis, aunque tampoco es difícil encontrarlos porque la gente que los hace se guía según las partituras originales.