Tutoriales

HI!
Esta ves voy a molestarte pidiéndote un tutorial de técnicas de grabación, mezcla etc... De guitarras eléctricas (especialmente ), si es posible...
O cualquier tutorial teniendo en cuenta que estoy grabando con PC, especialmente con CUBASE SX, o CAKEWALK SONAR LX 2.0.
O si hay algún sitio web de donde los pueda descargar!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nivrac: Lamento esta vez no poder ayudarte al respecto. Somos miles las personas que buscamos un lugar en Internet (tanto para usar como para recomendar, en mi caso) donde ofrezcan tutoriales de grabación y mezcla (guitarras o lo que fuere).
Suerte, y disculpa.
FF