Zoom 2100 multiefectos

Hola, tengo esta "pedalera" y bueno puedo hacer muchos efectos con este aparato, pero aunque ya le moví por todos lados siempre lo efectos que consigo son muy aburridos... Por otro lado en visto en revistas que por ejemplo la competencia como "DIGITECH", pone una dirección en internet donde te dicen que ajustes le tienes que poner a tu aparato, como es que tipo de distor o cuanto delay, cuanto de este efecto y del otro para que suene parecido al efecto característico de un artista famoso, la clásica distorsión de santana, o de hendrix... Bueno crees que haya algo similar para "zoom" ya me metí en su pag ppal. Y no hay nada, o tu ya has sacado algún efecto parecido a alguien famoso, con algún aparato zoom... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Sodaeo: Lamentablemente no he encontrado a alguien que le dedique una página para pasar trucos. Básicamente, si es tu primera pedalera, puedo recomendarte que tomes como base los Presets que trae, y luego vayas modificandolos a tu gusto, de acuerdo a lo que quieras lograr, pero esto, por supuesto, toma bastante tiempo y paciencia por parte de uno.
Suerte.
FF