De mp3 a midi

Estaba buscando un programa para pasar de mp3 a midi o de wav a midi y leí lo que le contestaste a un chico sobre el wav2midi y la pag web donde está. Fui y no puedo descargarlo porque ya no está disponible, intenté bajarme 3 programas distintos de esa pag. Todos los que hacían esto que yo buscaba, y tampoco ha funcionado el enlace. Conoces otro programa que haga esto u otra pag. ¿Web de donde bajármelos?

1 respuesta

Respuesta
Lopna: No termino de comprender. ¿Finalmente pudiste bajarlo de mi página?
El enlace original que doy es a la página de donde yo mismo lo he bajado www.hitsquad.com, y la empresa que crea el software se llama Audio works, pero no tiene una web con ese nombre.
Suerte.
FF