Busco calsicos de musica 80´s y 90´s

Busco las mejores canciones de los 80´s y 90´s sobretodo del genro tecno pop como Depeche Mode, Erasure, OMD, etc. Especialmente algunas no tan comerciales.
Respuesta
Esta es una breve lista de clásicos de esos tiempos, me inclinaré por la New Wave, por ser el género que das como referencia (dentro esta el Synth Pop o Techno Pop).
-Blue Nile: the downtown lights y headlights on the parede.
-Dream Academy: life in a northern town.
-Visage: fade to grey
-XTC: dear good, this world over, etc
-Curiosity Killed the cat:Misfit
-New Order: Shell shock, Love Bizarre triangle, Blue Monday, etc
-Men Whitout Hats: pop goes the world y the safety dance.
-Icehouse- great southernland, street cafe, electric blue.
-Alphaville: Forever young y Big in Japan.
-Sandra: (I´ll never be) Maria Magdalena
-Propaganda: P- Machinery
-Double: captain of her heart.
- Bananarama: Venus y I heard a rumour
-Soft Cell: tainted Love
-Madness: Our house, One step beyond.
-The buggles: radio killed the radio star.
-When in Rome: the promise.
-Sigue sigue sputnik: Love Missile.
-MARRS: Pump up the volume
-The Cars: Drive, Shake it up, I´m not the one y Drive
Y puedo seguir sacando muchos grupos entre conocidos y desconocidos; disculpame por la tardanza y espero que te sea de utilidad esta lista y eso que me faltaron los 90´s.
Si deseas algo más o por el puro placer de comunicarte con alguién este es mi correo: [email protected]
Apocalypse.