De nuevo... El manual

Hola fernandezj... Mira en la dirección que me diste para el manual de cakewalk en español, está el archivo para bajar pero al bajarlo y abrirlo me llevo la sorpresa que el documento está totalmente en ingles... ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Dijuanca: Me quedé frío con la noticia, porque he recomendado ese sitio docenas de veces...
Lamentablemente es el único lugar que conozco que ofrece un manual en castellano del Cakewalk, de manera que te lo debo. Disculpa.
Suerte.
FF