Necesito orientación para estudiar carrera para trabajar en el campo de la grabación de música y tv

Hola como estas primero que todo feliz ano. Mira yo tengo 19 anos y me quiero meter en el campo de la grabación de música tv y pues el campo de la media y todo ese cuento pero no se cual es en si el nombre de la carrera no se si tu me puedas ayudar a guiarme con mi carrera ya que tu estas en el campo de la grabacio

2 respuestas

Respuesta
Heavystrato: Si te refieres al sonido, las posibilidades podrían estar entre Ingeniero de grabación, Sonidista en general (para vivo y estudio) o, si quieres hacer una carrera más profunda puedes optar por Ingeniería de sonido.
Feliz año nuevo, y suerte.
FF
Más o menos cuales son las materia que se ven en una carrera como la de Sonidista en general o ingeniero por que me gustaría saber que materias tengo que tener enncuenta
Heavystrato: Muchas de las materias que se ven en dicha carrera se ven en Ingeniería, más el aditivo de todo el tema de cableado, conexionado avanzado, instalación acústica, edición de audio, y un enorme etc.
Suerte.
FF
Respuesta
Vallamos por partes:lo primero feliz año también, lo segundo es :
Lo más parecidos a una carrera si se puede llamar así es que te matricules en FP, imagen y sonido ya que te enseñaran todo lo relativo a estos medios, una vez en el curso te interresara practicar, sobre todo el idioma ingles, ya que la mayoría de buenos programas así como de aparatos de sonido están en ingles, y por ultimo intenta familiarizarte con mesas de mezclas raks de efectos etc, hay muchas empresas que en verano buscan pipas( montadores) para orquestas y grupos, aprenderás desde lo más bajo que es lo que mola
Un gran saludo: iludiez