Duda sobre la compra de tarjeta de sonido sound blaster live 5.1 o audigy para mi ordenador

Hola fernandezj, tus consejos siempre han sido sabios...
Mira quisiera que me ayudaras con lo siguiente...
Tengo un pentium iv de 1.8 ghz con windows xp profesional y el cakewalk music creator 2003...
La idea que tengo es grabar música desde mi pc... Pero quisiera que me ayudaras
con una tarjeta de sonido...
No se si la sound blaster live 5.1 o la audigy sean buenas para lo que
Necesito... Pero creo que por el precio son como las más adcequibles
a mi bolsillo... Puedes darme algunas otras sugerencias.. ¿quizás con el precio?
La otra pregunta es como debe ir preamplificado esto.. ¿o sea como hago la conexión
con mi grabadora de casete...?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dijuanca: Gracias por los elogios. En lo personal, te recomiendo la Sound Blaster Live, por precio, prestaciones y posibles problemas de compatibilidad. Para grabar en la PC debes ingresar desde las salidas de audio de tu grabador en la placa de audio a la entrada LINE IN, sin ningún tipo de preamplificación.
Suerte.
FF
Excelente... solo quisiera que me pudieras ayudar con el manual de el cakewalk creator música 2003 o algo que me de una buena idea del funcionamiento de cakewalk... ya estoy muy agradecido... pero si tuviera esto estaría super agradecido... eres un maestro.
Dijuanca: Te mando debajo una dirección donde hay varios manuales en castellano de distintas versiones del Cakewalk. Espero te sirvan.
Suerte, y feliz año nuevo.
FF
http://www.softdownload.com.ar/cursoftware.htm