Música de Iberia

Hola. ¿Me puedes decir como se llama la música que sale en el anuncio de Iberia y el autor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ahora mismo no caigo, antes recuerdo que había una version de los beatles que era "lucy in the sky with diamonds" que correspondían a las siglas de L.S.D. pero no se quien la cantaba. No se si sigue el mismo anuncio, si lo veo te volveré a escribir, si se quien son.
Otra vez.
Ya he visto el anuncio de iberia, y es de mark knoflerp(no se si se escribe así)el guitarrista de diré straits, de la película y álbum "The local ero".