Educación musical para bebes

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con educación musical para bebes, cualquier dato me interesa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo que tiene que ver con educación musical para bebes existen básicamente 2 colecciones que son imprescindibles: una la edita sony music y la otra la edita universal.
La primera es comercializada para amèrica latina como "la casita de los niños" y contiene 5 cds: rondas infantiles, tablas de multiplicar, curso básico de ingles, karaoke (de canciones actuales) y música clásica.
La segunda es la colección "el efecto mozart" y esta compuesta por sinfonías de dicho compositor arregladas especialmente para estimular la actividad cerebral en los bebes y niños (y de por ende estimular el desarrollo de la inteligencia en el niño).
Espero que te comuniques pronto, si necesitas algo más, no dudes en escribir.
P.D. Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que para nosotros los expertos es muy importante la valoración que tu le des a nuestro servicio.
Chao.