Reproducir archivos *.wma

Que tal Fernández. Desde Xalapa, Veracruz, te saludo. Necesito saber como reproducir algunos archivos que me compartieron en *.wma.
Estos fueron bajados a DDuro a través del windows media, pero al copiarlos, vía red, maestro a esclavo, cd-WR, no se escuchan más que en esa sola maquina en que fueron creados. Aparece un mensaje acrca de que esta en modo protegido o algo así.
Te agradezco anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Daniloz: Lo que te está sucediendo, probablemente sea porque en la segunda máquina estás levantando los archivos desde el CD, y estos tienen asignado el formato de "solo lectura". Prueba haciendo click derecho sobre el archivo, luego propiedades, y abajo anula la opción de Solo Lectura, y aplícalo (todo esto debes hacerlo con el archivo copiado en el disco duro, NO desde el CD).
Suerte.
FF