Encore

Quisiera saber si existe algún sitio para descargar gratis el encore en castellano.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el Kazaa en www.softonic.com , instálate el ejecutable y búscalo, seguro que lo encuentras. El Kazaa es un gestor de descargas que te permite compartir todo tipo de archivos que tu elijas con miles de usuarios como tú. Si te surge algún problema durante la descarga o la instalación, aunque lo dudo, no dudes en preguntar. Y si no encuentras el nº de serie, avísame también.