Un desafío

Se trata de una música que escuche en una propaganda de unos cigarrillos Belmont, que creo que es chileno.
Es "una" cantante que tiene la vos de Fabiana Cantilo, pero no se si es ella.
Dice así:
"Cada noche con vos
Cada extraña sensación
Cada uno hablar, al final
La noche queda vacía
Y tal ves te vuelva a encontrar"
No se en que parte es esta estrofa.
Si conoces la autora o el nombre del tema te estaría muy agradecido en que me lo dijeras
suerte

1 respuesta

Respuesta
Karlozo: Lamento no poder ayudarte, y aunque estuve averiguando, nadie supo decirme el nombre de la cantante, aunque varios la habían oído (incluido yo). Probablemente se trate del hecho de que resido en Argentina.
Suerte, y disculpa.
FF