Amelie

Hola, ¿sabes dónde puedo bajarme gratuitamente las partituras de la música para piano de la película Amelie?
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Cachalote, pero todavía es muy pronto para que las partituras de Amelie circulen de forma gratuita por la red.
¿Te puedo señalar que hay una edición arreglada para piano de la partitura de su compositor Yann Tiersen que puedes adquirir por 20? En varios sites, por ejemplo en http://www.di-arezzo.com
Quizá si esperas un tiempo se pueda encontrar algo, pero ten en cuenta que una partitura tan reciente y de una banda sonora es difícil.
Ya lo siento