Donde consigo mp3 de paúl mouriat

Hola me llamo adrian y quiero saber donde puedo conseguir mp3 de frank pourcel pooul mouriat luis cobos por medio de que programa o quien vende estas colecciones.
Desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu mensaje y me ha sorprendido que alguien busque material de Paul Mauriat (aunque lo has escrito de otra manera supongo que es el mismo).
¿Es música de orquesta verdad?.
Bueno, si es eso lo que buscas yo no sé decirte donde conseguir mp3 pero sí comentarte que tengo un casete de hace... ufff un montón de años (del 75/76 más o menos) y si te interesa puedo vendértela.
Pues nada más.