Dudas en la compra de guitarra

Hola: Llevo dos años apreendiendo a tocar la guitarra española, me compre para prender una barata (60 € en el lydel) y ahora que se tocar un poco pretendo comprarme una mejor. Estoy dudoso entre la Admira Juanita o la modelo B10 de Francisco Bros que por lo que visto por Internet me causa muy buena impresión. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Guitarras Lidl, cómo mola!
Dos preguntas:
- ¿Tienes idea del presupuesto que menajeas para la nueva guitarra?
- ¿Qué estilo tocas?
Repuestas:
Presupuesto, entre 200 y 300 €
Estilo, clásico
A propósito, se me olvidó comentar antes otra que me han recomendado, se llama Manuel Rodriguez
Ayyyyyyy perdóname, no me di cuenta en tu primer post que estabas hablando de Guitarra clásica. Yo prefiero serte sincero que aconsejarte mal: lo mío son las eléctricas, no te puedo aconsejar un modelo u otro.
Lo único que te puedo decir es: ve a una tienda de renombre dentro del mundo clásico y prueba guitarras de ese entorno de presupuesto.
Una cosa que yo hago al probar guitarras acústicas y que te recomiendo es que pruebes todas las notas en todos los trastes de todas las cuerdas. A veces, por defectos de fabricación, descubres trasteos raros en zonas determinadas, y cuando se trata de guitarras del presupuesto que hablas, todo debería sonar a las mil maravillas :)
Pero no te puedo recomendar marcas o modelos porque no tengo idea, lo siento...