Cool edit pro

Hola fernandezfj, tengo el programa de cool edit pro, solo sé gravar un instrumento, el programa me abre 4 canales, cuando gravo el acordeón en el primer canal por ejemplo y la caja en el segundo canal no sé como mezcarlos que queden sonando unisono, quedan disparejos, como hago, ¿tu sabes algo de este programa? Te agradezco tu orientación.

1 respuesta

Respuesta
Luis: Si tienes el Cool Edit PRO, entonces tienes 64 canales en la versión 1.x o 128 en la versión 2.0, salvo que lo que tengas en realidad sea elñ Cool Edit (sin el PRO), un editor que viene con un patch que te permite convertirlo en un multipista de 4 canales.
Cuando tienes grabados los instrumentos, la mezcla la llevas a cabo regulando los volúmenes master de cada canal, a la izquierda del mismo, debajo de los botones de Mute/Solo/Rec.
Suerte y paciencia, y si no lo logras vuelve a escribirme.
FF