Kien sabe nombre cancion: you walk out of the door

Alguien conoce el nombre de una canción de los 80 cantada por una mujer con voz como profunda en ingles que dice algo como "you walk out of the door, ... Me, I'm used..¿"? Ha sonado en el progama de deportes cuatro este mediodia en el minut 36: http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Gracias

1 respuesta

Respuesta
El video dice que está bloqueado en mi zona geográfica, por lo que dice la canción a ver si es la de Kelly Rowland
Kelly Rowland - Everytime You Walk Out That Door