Necesito ayuda... No encuentro esta canción

- Buenas..
Quisiera saber el titulo y si es posible quien canta la canción.. Por mala suerte doy muy pocas pistas.. Ya que ha sido una canción de mi infancia y no tengo muchos datos al respecto..
Es una canción que se transmitía en un canal tv de música.. Creo recordar que era la cadena "sol" en la canción bueno se escucha un relámpago no recuerdo bien si era al principio o al final de dicha canción.. Y también se escucha llover.. En el videoclip se veía una pareja haciendo el amor y también creo recordar que eran como vampiros.. Pero este ultimo detalle la verdad e que no estoy tan segura que digamos..
Tampoco tengo muy muy claro dichos títulos. Si podría estar relacionado con estas palabras.. "Cielo" "gris" llueve" "lluvia" algo así.
Ojala alguien supiera de esta canción. Llevo ya años intentando encontrarla. Pero me supera..
Gracias anticipadas..

1 Respuesta

Respuesta
Ojala pudieras dar más datos, si es un grupo, un solista, una mujer, año aprox, género, idioma, etc
Te dejo dos
http://www.youtube.com/watch?v=5IZ1ki1b1v0
http://www.youtube.com/watch?v=8q6fLhnwEKk
- NaSS
Primeramente agradecerte.. tu tiempo en ayudarme... pues eres la única persona después de ponerla en varias web e incluso en la web de la cadena tv "sol".. que me ha contestado...
He escuchado los dos enlace que me pasaste.. ninguno de los dos era.. cachissss.. bueno sobre dar más pistas... solo se escuchaba un hombre.. un chico cantar.. aunque como dije se veía en el videoclí una pareja haciendo el amor y tal.. el idioma era en castellano.. género: pues sé que era romanticona.. no sé si pop quizás.. y del año .. pues entre 1999 y 2000 .. 2001 .. por ahí.. al menos en esos años ma o meno fue cuando lo vi en la tele..
Saludos..
Al contrario es un gusto, lástima que no iba por ahí; caray no me viene ninguna a la mente, pero mira te recomiendo que vayas a este foro y pongas tu pregunta, es casi seguro que alguien de ahí te pueda ayudar. De cualquier forma espero me llegue algo a la mente.
http://foro.cuandocalientaelsol.net/index.php?sid=bb74bea09e6c5ba6c7e32f991ad06e34