Identificar una canción

Hola! Sé que es muy difícil pero querría identificar una canción de la cual no conozco ni titulo ni interprete. Sé que puede ser difícil, pero intentaré definirla.
Es un tema en inglés. Calculo que debe de ser de principios de los ochenta o finales de los setenta. Me recuerda un poco a Steve Miller Band, pero lo he buscado en internet y no creo que sean ellos. El estilo es entre country y reggae. Empieza con una introducción con una notas tocadas por algo parecido a un vibráfono:
          Do... Si bemol... La bemol... Si bemol... Do... Si bemol... La bemol
                                            (Siendo el Do la nota más alta)
Recuerdo que en algún momento dice algo así como: "was a gift from her mother" o "a present for her mother" o algo así.
Reconozco que con estos datos es muy difícil encontrar algo, pero no se que hacer para localizarla. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... probamos suerte con 10cc - Dreadlock Holiday (pedazo de canción):
http://www.youtube.com/watch?v=O0MQ2-fYQno&feature=related