Video musical

Hola mi nombre es Mariana y estoy buscando hace mucho tiempo saber de quien es un video clip donde lo único que recuerdo es que hay de una pareja, que al parecer están distanciadas y durante la canción se los ve en un edificio separados por una pared, sin saber que el otro esta del otro lado, creía que era de roxette pero creo estar equivocada.
Agradecería si alguien sabe de quien es, saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por casualidad no sera esta canción
KT Tunstall - Other Side Of The World
Buscala en youtube =)
http://www.youtube.com/watch?v=YUpbO-mpi74
Ahi el link del video para que veas si es
ojala asi sea y haya podido serte de ayuda =)
Hola mi nombre es Mariana y estoy buscando hace mucho tiempo saber de quien es un video clip donde lo único que recuerdo es que hay de una pareja, que al parecer están distanciadas y durante la canción se los ve en un edificio separados por una pared, sin saber que el otro esta del otro lado, creía que era de roxette pero creo estar equivocada.
Agradecería si alguien sabe de quien es, saludos y gracias!
No es este, lo conozco y es muy bello, pero del que estoy buscando no recuerdo mucho solo esos detalles que nombre. Igual muchísimas gracias! Besos!