Jeff Buckley y su extraña muerte

Tengo entendido que este magnifico artista murió tragicamente en el rio Missisippi hará 4 años más o menos, ¿pero la gran duda es como? He oído varias versiones. Una, que bañándose en un día caluroso le dio un corte de digestión y se perdió en el rio ya muerto encontrándole después entre las palas de un barco, lo malo es que fue encontrado con el calzado puesto y bañarse con botas... No se yo. Y la segunda era que se suicidó pero bueno, las cosas no están muy claras. Lo del suicidio siempre resulta ser una buena escusa para no explicar la razón de la muerte de un gran artista como fue este chaval tan magnifico, musicalmente hablando, por supuesto. Muchas gracias. Jimmy

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando un poco respecto al tema, y parece ser que aun no se sabe el motivo real, aunque todo apunta a algún tipo de accidente, ¿suicidio? Se fue a bañar con unos amigos, esta grabando un segundo album, al parecer con muchísimo entusiasmo, así que..., pero no somos detectives.
De todos modos hay una página web española donde podrás contactar con ellos y puede que te sepan decir alguna cosa más, yo lo único que te puedo decir es que dejo un album de lo mejorcito "grace", y que gracias a ti he conocido un tercer album, ya que también tenia el Mystery white voy, y es el que empezó a grabar "Sketches for (my sweetheart, the drunk)", en fin no me enrollo más, la dirección es www.iespana.es/caidoengracia/
Que haya suerte!
Muchas gracias. La página está muy bien y espero conseguir pronto ese tercer disco porque es una pena que no haya más material de él. Algún directo y poco más. Me deleito con sus videos y son de admirar como cantaba. Me siento afortunado de ser de esos pocos que conocen ha esta joya. Hasta pronto.