Cifrado

Hola que tal, no tendrás la partitura de Huellas del Pasado de
Silvio Rodriguez y no sabrás donde conseguirel
Latin Real Book Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de esa partitura, que en origen no es de Silvio, sino de Los Compadres. He solicitado a mi contacto en Cuba que la busque, aunque no puedo garantizarle que la encuentre. Ya le daré noticias en unas semanas.
En relación al Latin Real Book, la página web de sus editores es http://www.shermusic.com/latrealb.htm, donde podrá adquirirlo vía Internet.