Consejo a principiante

Hola ante todo buenas tardes mire santi querría que me dieras un pequeño consejo, me gustaría comprar una guitarra acústica pero no tengo mucho dinero he visto la fender cd60 y por el precio la he encontrado apetecible a mi me gustaría versionar canciones de rock y demás seria a primera puesto que no he tocado nunca una guitarra que opinas ¿es buena elección? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La guitarra no esta nada mal para empezar. Ese modelo debería estar en el rango de entre los 100-150e así que bien de precio y para el tipo de música.
Lo más importante es no dejarse llevar por las marcas ya que por el mismo rango de precio podrías encontrar algo de mejor calidad. Lo mejor que puedes hacer es probarla y compararla con otras de la tienda en que vayas a comprar (no recomiendo comprar online un primer instrumento).
Si de verdad te interesa meterte en la guitarra, considera ahorrar un poco más y comprar algo entre los 200e.
Suerte y gracias por tu evaluación!