Hola

Saludos, tengo una duda sobre guitarra, no se lo que son clichés o chiches, ¿qué son?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo en el método de guitarra de Troy Stetina Lead Guitar vol. 1 habla sobre el tema.
Los clichés son pequeñas frases usadas dentro de un solo que han sido usadas por varios guitarristas, son tafile:///C:/Documents%20and%20Settings/Jose%20Juan/Escritorio/hmlgv1_0010.JPGn comunes estas frases que se les ha dado el termino de "Cliché".
Ejemplo:
http://img338.imageshack.us/img338/5067/hmlgv10010.jpg