Conservatorio

Mi hija tiene 11 años y estudia piano de manera particular. ¿Se puede preparar los cursos de piano e ir a un Conservatorio para que avalen los niveles? Dando exámenes anuales, ¿por ejemplo?
Ella no puede asistir a un Conservatorio normalmente porque donde vivimos no hay. Pero si podría viajara España para dar los exámenes.
Gracias.
{"Lat":18.6462451426706,"Lng":40.78125}

1 Respuesta

Respuesta
Si. En la mayoría de conservatorios hay exámenes regulatorios donde le permiten al ingresante acceder a un nivel más avanzado del inicial.
Este examen regulatorio seguramente constara de ejecutar ciertas obras de ciertos periodos de la música clásica, depende del nivel al que se apunte.
Lo que si no te garantizo es que pueda recibirse dando solamente los exámenes finales, ya que eso dependería de la curricula de cada conservatorio.