Guitarra

Gracias por la rapidez con la que me contestaste ayer.
Me gustaría que me pudieras informar sobre alguna página donde pueda encontrar partituras con punteos (más o menos fáciles) de canciones conocidas para que me sea más ameno. Más o menos los acordes me los se pero lo que pasa es que no se hacer ningún ritmo y la mano derecha la tengo de para llevar el cigarro, entonces supongo que si aprendo un poco a puntear me será más divertido. Me gustaría tamb que me dieras tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Que siempre digo que fumar es malo, sobre todo si tienes que tocar la guitarra a la vez ;-).
Pues verás, mi opinión (q las hay para todos los gustos) es q en principio está bien que te aprendas punteillos y ritmos facilones de canciones, sobre todo porque al verte capaz de tocarlos hará q te animes más q si repites una y otra vez los acordes.
La mejor página para encontrar punteos y tabulados para la guitarra es www.olga.net si quieres canciones extranjeras. Para canciones en español la q veo mejor es www.atame.org.
Busca sobre todo tablaturas de canciones q conozcas, ya q así sabrás q es lo q tocas. El problema de esta tipo de cifrado musical es q si no sabes q vas a tocar es difícil q te suene bien.
Suerte.
Santi