Style works.

Hola:
A ver si puedes ayudarme. Tengo una demo de un programa que me puede venir fenomenal. Se llama Style Works. Creo que existe otro paralelo que se llama EMC Style Works. Necesitaría obtener una versión completa de este programa, o poder crackear la demo que tengo. ¿Puedes ayudarme?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Jctome: Tal vez pueda ayudarte si me dices para que se usa el programa, y su versión. De todas formas, ¿ya probaste buscarlo en el Kazaa?
FF
Hola FF:
Gracias por tu interés. "Style works" es un programa que permite convertir los patrones de acompañamiento de diferentes teclados a otros. Pero la función más interesante para mí es que permite transformar cualquier fichero midi en un patrón de acompañmiento para estos teclados. Espero que te sirva esta información. Probé a bajarlo en Kazaa en alguna ocasión, pero no lo encontré.
Un saludo.
Jctome: Es cierto, el Kazaa no da noticias de nada, y lamentablemente, en la base de datos de Hackers más grande del mundo (96.675 databases) no figura ningún crackeo que pueda resolverte el tema.
Mejor suerte la próxima.
FF