Ford focus

Me gustaris saber quien es/son el autor/es de la canción que sale en el antepenúltimo anuncio del ford focus.la letra dice algo así como "you gotta be better... You gotta be stronger..."muchas gracias compañeros/as

1 Respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres se llama "You gotta be" y pertenece a la cantante británica Des'ree, una de las principales exponentes del soul británico actual.
La canción pertenecía a su segundo disco, llamado "I Ain't Movin" que salió en 1994 y consiguió con ella conquistar al mercado estadounidense con una canción que mezcla con enorme habilidad pop y soul. Este éxito, junto a la gira con el cantante Seal, le granjearán un gran respeto en Estados Unidos y conseguirán que su segundo álbum se convierta en un disco de grandes ventas en todo el mundo.
Después de este gran reconocimiento internacional, Des'ree se encargó de componer para las bandas sonoras de Clockers, Set It Off y Romeo y Julieta.
Tras sus experiencias cinematográficas, la vocalista volvió a la actualidad en 1998 con su álbum "Supernatural", con dos canciones muy importantes como "Life" y "What's Your Sign", que se convierten en dos verdaderos hits en Europa. De este disco se hará una reedición en donde se volverá a incluir su gran éxito "You gotta be"
Vaya tela! Eso es responder una pregunta! Te prometo que me dejas flipao con tu respuesta. Muchas gracias porque llevaba mucho tiempo tras la respuesta. Hasta otra, espero