Nivel de grabacion/conexiones

Hola:
Tengo un amplificador Denon, 2 cd´s profesionales pioneer, 1 mesa de mezclas ecler smac 32 y un pc con una sounblaster 1024 player conectados de la siguiente manera: la salida de la mesa a una entrada del amplificador, los cd´s a las entradas de la mesa, del REC de la mesa a la entrada AZUL de la soundblaster mediante 2 RCA a 1 jack(no se si se escribe así) y finalmente de una entrada auxiliar de la mesa a una de las salidas (la negra para ser exacto) de la Sblaster también con 2 RCA a 1 jack. Ademas tengo 1 juego de altavoces Creative (4 satélites más 1 subgrave) conectados los satélites al subgrave y este a la salida VERDE de la Sblaster.Mi objetivo es grabar sesiones de mezclas en el PC pinchando con los Pioneer y de hecho con esta configuración lo he conseguido pero EL PROBLEMA es que el nivel de grabación con el recorder de la SBlaster es muy bajo(los picos no llegan ni siquiera al amarillo, aunque el nivel de grabación este al máximo). También probé con otro programa que ahora mismo no me acuerdo pero el resultado fue el mismo.
No se donde puede estar el problema porque cuando grabo en una pletina el nivel de grabación es bueno.
Creo que hay algo mal en las conexiones(si no está todo mal)por me parece que debería poder oír la música del PC en los altavoces del equipo y la música del equipo en los altavoces del ordenador.
¿Es cosa de las conexiones que no están bien? Si no están bien o se pueden mejorar por favor dime como.
De antemano MUCHAS GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
El problema, tal como apuntas, está en las conexiones. Más o menos, tenemos el mismo equipo. La diferencia está en que yo tengo un amplificador Technics y una mesa Pioneer y la tarjeta de sonido es una Audigy Platinum EX con modulo externo. En el modulo externo, conecto la salida secundaria DE LA MESA a una de las entradas de la tarjeta, y manejo el volumen de dicha entradas en el control general que posee la tarjeta.
Respuesta
Pdro: Bueno, primero veamos la configuración de la consola de software que trae la Sound Blaster: Por lo que me cuentas estas entrando y saliendo simultáneamente de la placa de audio, por lo que debes considerar que si no muteas el canal que no estuvieras usando, ésta se encuentra realimentada todo el tiempo, recargando la impedancia de la placa y limitando el volumen de grabación debido a la sobrecarga. El consejo más sano que puedo darte al respecto es que mutees TODOS los canales que no utilices, excepto el de entrada auxiliar cuando grabas, y por el contrario, mutea TODOS los canales excepto el de salida WAV cuando reproduces hacia los altavoces.
Supongo que trabajarás, al igual que casi todos los que estamos en esto, con la consolita minimizada de la SB para intercambiar entre reproducción y grabación.
Aparentemente, el cableado está bien, no deberías cambiar nada, ni producirte problema alguno (excepto por el tema de la realimentación, claro).
Si es que no lo has hecho ya, prueba con esto y fíjate si resulta, sino, seguiremos buscando.
Suerte.
FF