Equipo de altavoces

No sé si esta pregunta será para ti. Te ruego que si no es para ti me contestes a quien me tengo que dirigir para que me informe. Pertenezco a una Asociaicon que tenemos cedido un local de 120 m2, y que a veces se llena de asociados y familiares y para dirigirnos a ellos no tenemos ni una altavoz. Quisiéramos comprar un equipo de altavoces o algo así, pero es que no entendemos nada nada de sonido (ni palabra). Lo queremos comprar por internet, algo no muy caro, pero no sabemos lo que tenemos que mirar. ¿Suponemos qué necesitamos micros y altavoces pero y que más? Y las altavoces de que potencia. Si puedes dime todo lo que tengo que comparar y de que potencia. No me hables con tecnicismos que no nos aclaramos. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues desgraciadamente tengo que contestarte que esta pregunta no es para mí, ya que me dedico a la música pero en su vertiente interpretativa (soy directora de orquesta), no en su parte técnica. Aquí en esta página no sé decirte a quién debes acudir, lo siento