Comprar un CD

Hola es que quiero regalarle a mi novio un CD, donde puedo comprar el nuevo CD de BURZUM 2010, ya fui a mix up y no lo tienen solo tienen los anteriores pero no el nuevo disco que saco, en el df donde lo puedo comprar

1 Respuesta

Respuesta
Hey
Pues mira como esa banda es noruega, no tienen normalmente los disco luego luego, pero puedes mandarlo a pedir de importación, pregunta ahí en la tienda si lo pueden mandar a pedir, y así checar en varias tiendas, ya si en ninguna te dan respuesta positiva, pídelo directo en su página
h t t p : / / w w w . b u r z u m . o r g
ahí esta su página, checa en discografía y el del 2010 me parece que es belus, solo ve clickeando por ahí, pero normalmente necesitas tarjeta de crédito, o igual podrías googlear para encontrar tiendas donde lo vendan, creo que si lo encuentras
Suerte y espero que te haya servido aunque pues casi no respondo estas preguntas de donde comprar je je, lo mio es más musical, pero espero te sirva