Quiero encontrar la canción llamada "no hay amor" de la cantante Tinie Morrie

Hola espero estén muy bien y me puedan ayudar con lo siguiente, ay una canción que se llama "NO HAY AMOR" la cantaba tinie morrie, en realidad no la he escuchado pero me urge encontrarla, mi papá cumple años y le quiero grabar un disco con todas las canciones de este artista y demás que a el le gustan, solo que por más que la busco no puedo encontrarla! Y viene resultando que a el esa canción le encanta! Estoy empezando a desesperarme!
Les agradecería muchisisisisisisisisimo si me pueden decir donde buscarla y poder descargarla
Espero su respuesta
un besO*

1 Respuesta

Respuesta
A ver, creo pensar que te refieres a Tiny Morrie.
Primero por si luego de escuchar las pocas canciones que existen en la red tu padre le entra la nostalgia y quiere recuperar esos discos. Parece que se pueden comprar.
Hurricane records
Encontrar esos discos para descargar desde internet, por lo que conozco, no es posible. Nadie los ha subido.
Afortunadamente, algunas almas caritativas han subido canciones a youtube. Y gracias a las tecnologías hoy día es posible descargar esos videos formato mp3.
La canción que buscas, la ha subido una sola persona.
Tiny morrie - No hay amor
Te paso su canal de youtube, en sus videos subidos encontrarás 21 canciones de Tiny Morrie.
Canal youtube
Has tenido un poco de mala suerte porque de las 21 canciones, esa es la que peor se oye.
Felicidades a tu padre.