Cableria de bajo

Dentro del bajo hay una conexión de las pastillas( o enbobinados) que van a los potenciómetros y de ahí al swicht lueago al jack y del jack se conecta al amplificador,
quiero saber la conexión de las pastillas a los potenciómetros y al swicht de3 posiciones, todo eso esta dentro del bajo

1 respuesta

Respuesta
-1
Oooooooooooo ya si mira ves que tiene dos tornillos y una plaquita metallica donde están unos alambres que van a las cuerdas pues ahí hay y un cable chikkito ese es el que va a los potenciómetros