Ayuda con el nombre de una canción

¿Hola qué tal?
Veras mi duda es algo tonta pero bueno si puedes ayudarme te lo agradecería.
El otro día por casualidad vi en un programa televisivo que sonaba una canción. Es bastante conocida, o al menos a mi me suena mucho. El caso es que no se el nombre y me gustaría saberlo je je.
Te paso aquí el enlace, la canción empieza a sonar a partir del minuto 55 y 30 segundos más o menos. Sale un pequeño fragmento pero creo que es bastante conocido.
www.rtve.es/mediateca/videos/20100308/gente-08-03-10/713908.shtml
Muchas gracias de antemano, de verdad.
Salud y suerte. ^^
Respuesta
Se trata de la canción del año 2000 titulada "Dancing in the moonlight". La interpretaba el grupo alternativo británico "Toploader" y está incluida en su disco titulado "Onka's Big Moka".
Puedes ver el videoclip aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=I-oMHPZgKJc
La versión original del tema corresponde al grupo rock norteamericano "King Harvest", que la publicó en 1973.