Tema Mae West Granada

Hola, Petervan.
De nuevo te pido ayuda con la identidad de varios temas, pero esta vez las pistas que te doy son mejores.
Se trata del Top Ten de la discoteca Mae West en Granada. Te dejo la dirección para que consultes los temas de los que no sé el nombre (no lo dicen en la página).
http://www.grupobribones.com/esp/defaultmae.asp
Los temas de los que quiero averiguar el nombre son los números: 5, 6, 8 y 9. Sobre todo me interesan el 8 y el 9. A ver si me puedes ayudar con estos dos al menos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay mucha base, loops y ritmos mezclados creo echos con virtual DJ, resulta difícil concretar algo cada DJ a su manera, ¿por qué no lo grabas?