La carrera del zorro

Quie canta esta canción el de los 70 y 80
Agradeciéndole todoexpertos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a la canción del grupo "glam" británico "Sweet", cuyo titulo original es "Fox on the Run".
Fue una canción muy muy conocida durante mediados-finales de los 70 (la publicaron en 1975). Hacía tiempo que no la escuchaba, y gracias a tu pregunta la he recordado. He encontrado el vídeo en YouTube (me trae gratos recuerdos esta canción):
http://www.youtube.com/watch?v=2MDCbIhTa_w
Como dice el locutor en la parte final del vídeo, llegó a ser nº 2 en las listas británicas.
Recuerda puntuar.