Cual me recomienda

Hola, pues quiero aprender a tocar el violín pero no se que marca es buena para principiante. Nunca e tocado peroboy a coger clases pero noce cual me conviene. Pues me dicen que hay violines de principiantes que son buenos y baratos. Quiero uno que sea bastante barato pero muy bueno. ¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te recomiendo algunviolin Coreano como un Corina, eso si, nada de violines chinos porque son los peores!, los violines corina, son de fabrica pero tienes mejor sonido que uno chino, suerte y que vaya bien!
Perdón por mi tardanza en contestar.