Notas de Bajo

Hola experto, voy a empezar a tocar el bajo pero aún nom e sé muy bien las notas, me podría decir donde esta cada nota en el bajo (con traste y cuerda). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El bajo debes de saber que no solamente en una cuerda o un traste se encuentran las notas, pero sin embargo te diré las que te sirven para aprender y para empezar a tener más velocidad:
Si: segunda cuerda, noveno traste, también puede ser en la quinta cuerda al aire si es un bajo de cinco cuerdas
La: segunda cuerda, séptimo traste / tercera cuerda al aire
Sol: segunda cuerda, quinto traste / cuarta cuerda tercer traste / primera cuerda al aire
FA: segunda cuerda, tercer traste / cuarta cuerda primer traste/ tercera cuerda octavo traste
Mi: segunda cuerda, segundo traste/ cuarta cuerda al aire/ tercera cuerda séptimo traste
Re: Segunda cuerda al aire/ tercera cuerda quinto traste
Do: Tercera cuerda tercer traste / cuarta cuerda noveno traste
estpero que esto te sirva.