Busco una cancion de One Tree Hill

¿Buenas qué tal?
Veréis me encanto una canción del episodio nº 11 de la 6º temporada de One Tree Hill, llamado "Nosotros 3 (mi eco, mi sombra y yo)". Sale hacia el final, cuando esta acabando el episodio (los últimos 5 minutos más o menos) y el estribillo dice algo así como "Don't say, Don't say, Don't say..." Me he vuelto loco buscándola por internet y creo que en las bandas sonoras de la serie no aparece. ¿Alguna idea de como encontrarla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te la mando desde youtube, espero que sea la que buscas
http://www.youtube.com/watch?v=Xv-Edf9P0P4
Un abrazo
Muchas gracias! Es justo la que buscaba... no sabes la cantidad de tiempo (pero no dinero je je) que he empleado en buscarla... Si tengo otra duda existencial ya se donde acudir =)