Pedalera

Hola, he decidido es comprarme una pedalera. La verdad que quiero una pedalera que me permita conseguir sonidos muy variados y extraños, muy psicodelicos. Quiero pasar un poco del rock típico y de sus distorsiones para conseguir sonidos celestiales, místicos,... No se si sabiendo esto podrías aconsejarme alguna pedalera. Me han hablado de las boss, las vox, las korg,...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es una pedalera que ademas de los típicos imitadores de amplificadores incluye desafinaciones y cosas así te recomendaría que mires el catalogo de Boss. Las Boss GT-8 y 10 por ejemplo incluyen opciones muy interesantes para usar con el pedal de expresión como pitch bender (desafinacion progresiva), harmonist (tipo violines), slow attack (retardos controlados) y demás. Son pedaleras muy versátiles ya que ademas incluyen los típicos chorus (+doble chorus), echos y delays.
Una pedalera muy interesante es la Zoom G9.2tt ya que tiene de todo pero ademas incluye un tubo como el de los amplis y doble pedal de expresión. Y aquí lo más interesante, uno de los pedales tiene opción 3d: se mueve arriba/abajo e izquierda/derecha para controlar diferentes parámetros!
Otra opción, más económica, seria un EH Memory man, un pitch shifter y un chorus pero quizás no tan completa como una pedalera. Vi una pedalera Vox que parecía interesante pero me pareció demasiado cara para lo que tenia, y otra Korg de la misma categoría que tenia las mismas cosas.
Gracias por tu evaluación!