Hola necesito ayuda para sacra una canción en bajo!

Hola! Gracias por tu tiempo, no se si tu especialidad es el bajo eléctrico, pero como soy principiante y no se mucho de teoría musical, necesito ayuda con una canción que debo sacar para el coro de mi iglesia que se llama Rey de majestad de un grupo guatemalteco llamado Vertical, pero he buscado por internet las tablaturas en bajo y no las encuentro, trate de decifrarlo ha oído, pero no se oia muy bien. Necesito que me ayudes a descifrar las tablaturas de esta canción o como en que notas empieza en el bajo creo que empieza con en la 3ra cuerda, traste 3 noc como ira la parte del bajo en el verso, coro, solo, y el otro .. Pero mejor espero tu ayuda.. Por si necesitas guiarte o oír la canción para que saques las tablaturas aquí esta este link de la canción http://www.youtube.com/watch?v=I09dYTZjHmI.. Me seria de gran ayuda que pudieras decirme como va la canción en bajo y tus conocimientos o hacerme unos tablaturas, gracias por tu tiempo..
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas pero soy más bien tecladista... Fíjate si le puedes dar con el oído... Lamento no poder ayudarle..