Tengo una pregunta de titulaciones de conservatorio

Tengo todas las asignaturas aprobadas del grado medio de música por piano por el plan antiguo excepto el 8 de piano que me quedó colgado. Que titulación tengo ahora exactamente, además poseo la diplomatura de empresariales y me gustaría saber si puedo optar a opositar a profesor de educación musical en primaria o profesor de música de secundaria porque además tengo el certificado de aptitud pedagógica.
Un saludo u muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que crees que la verdad yo nunca me titulé y desconozco en su totalidad el tema siento mucho no poder ayudarte.
Mil disculpas.