Música Rock

Buenas tardes!
A ver si me puedes echar una mano. Me caso dentro de poco, a ambos nos gusta la música rock, la de siempre y la actual. Ando buscando canciones para el banquete, no muy cañeras porque pensamos en todo el mundo, para que puedan bailarlas y pasar un buen rato, la mayoría que ya poseo son bastante conocidas y eso es lo que busco, tipo: elvis, alaska, Bill haley, Blur, Fatboy Slim, Green day, Nirvana, Seguridad Social, Mago de oz, Ramones, Tequila, U2... Etc
Si tienes alguna idea te lo agradecería. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues me parece una grandísima idea.
Si quieres alguna idea más pues yo me iría quizás a Poison, Aerosmith, bon jovi, el More than words de Extrme seguro que gusta a todo el mundo, alguna de Metallica con la orquesta sinfónica, si quieres algo más alternativo pues Yellowcard tiene algún tema bueno en su discografía, hubastank o si quieres algo en español pues Melón diesel, casi mejor en su version como Taxi.
La verdad es que la selección que tu propones me parece muy interesante y variada y estoy seguro que todo el mundo quedara encantado.
Espero que te ayude y enhorabuena espero que lo paséis muy bien y que seáis muy felices.
Y si necesitas algo aquí me tienes para lo que necesites.
Muchas gracias por su tiempo y sus deseos hacia nosotros. Me ha servido de gran ayuda. La canción de Extreme no contaba con ella pero me he alegrado de que me la recordara porque es muy emotiva. Un saludo