Michael jackson

Me puedes decir decir las mejores canciones de michael jackson gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay numerosos recopilatorios que intentan aunar las mejores canciones del Rey del Pop. No obstante, su mejor disco y sus canciones más conocidas se encuentran en el álbum Thriller, que es además el disco más vendido de la historia de la música, algo así como decir la biblia del pop. Tienes las 2 opciones: recopilatorio (un poco de cada álbum desde sus inicios) o Thriller que es tremendo de bueno desde mi punto de vista. Como recopilatorio te recomiendo Michael Jackson - Best of.