¿Cómo puedo hacerlo?

Hola.
Este año termino la carrera de piano en el conservatorio, y la verdad es que me encantaría dedicarme a este mundo, pero estoy un poco perdida...
¿Qué salidas tiene realmente? Porque la verdad es que a mi me encantaría poder dedicarme a tocar por sitios... Pero... ¿eso es viable? ¿O cómo tendría que hacerlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta con una respuesta demasiada amplia.
Raro que si estás en un consevatorio, aún no sepas lo que se puede hacer.
Andar tocando por sitios, depende de la música que haces, varían los sitios. Puedes enseñzr en tu casa, puedes integrar bandas, puedes ser solista, todo depende principalmente de lo bien o mal que toques...
No entiendo tu pregunta.