Problema Cejilla En Guitarra Eléctrica

Hola, vera mi problema es que yo tenía una guitarra eléctrica, una Fender de Sonora y después de 1-2 años sin usarla la afiné y comprobé que si tocaba sin apretar ningún traste o el primero, segundo o tercero, sonaba como si estuviera pisando la parte del traste de metal, he probado a cambiarle las cuerdas y sigue igual por lo que deduzco que puede ser problema del puente superior, de la cejilla que estaría demasiado baja y por eso roza la cuerda con la parte de metal de los 3/4 primeros trastes. ¿Qué puedo hacer?
Espero respuesta, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es posible que necesite una octavada puedes llevarla a un hospital de guitarras hay uno muy bueno en la calle de simón bolívar frente a la casa veerkaamp en el D.F.
Y si no es eso el experto en reparación te puede decir
y si no vives en el área metropolitana me parece que en la sección amarilla vienen varias direcciones y teléfonos que puedes usar