Necesito la traducción al español y no encuentro cómo ni donde hacerlo... ¿me ayudan? Gracias... La canción se llama Poceluj Dlinoju... Y la canta Vitas
Más o menos esta es la trduccion: Un beso tan grande como la eternidad Construyo puentes para ti Se que me escuchas ¿Quiero tenerte más cerca de mi donde estas? Dos mitades, partes del mundo ¿Es tan difícil partir la luna en dos? Hagámoslo virtualmente, Internets... Un beso, un beso mio esta volando hacia ti, hacia el fin del mundo con la nieve de diciembre. Un beso, un beso mio esta volando hacia ti, atrápalo y salvalo No olvides que estoy contigo, mi amor! Un beso tan grande como la eternidad Entre Otoño y primavera tan incidentalmente A las 3 en punto de Esta cerca de ti. Dos mitades, partes del mundo ¿Es tan difícil partir la luna en dos? Hagámoslo virtualmente, Internets... Un beso, un beso mio esta volando hacia ti, hacia el fin del mundo con la nieve de diciembre. Un beso, un beso mio esta volando hacia ti, atrápalo y salvalo No olvides que estoy contigo, mi amor!