Convesrion de musica waw formato midi

Deso convertir música formato waw a foramto midi, que software es necesario y cuales son los pasos.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría mucho poder recomendarte algo realmente serio, pero la verdad es que en los términos que deseas, no existe,(ojalá;los músicos nos ahorraríamos mucho trabajo y quebraderos de cabeza).
Sí hay un programa que lo hace, lo que ocurre, es que no da la instrumentación, y sólo es monofónico;supongo que es algo muy difícil para un programa informático. En fin, sea como quiera, ahí va la dirección:
http://www.harmony-central.com/Software/Windows/sound_file_converters.html
El programa se llama AMAZING MIDI 1.6.
Lo siento, he buscado hasta donde me es posible, y no he encontrado algo mejor.
Aprecio muchísimo la información enviada mucho más la página web enviada, me resulta de mucho valor la información, pero me parece que vi un software que hace esto pero no recuerdo la dirección.